Desde que pasas la barrera y entras en el mundillo camper e incluso cuando todavía no estás dentro, siempre se está buscando y rebuscando en Internet productos, eventos y/o empresas profesionales entre otros, dedicadas a este tipo de vehículos. Hay un sinfín de portales con información, pero… ¿Y si pudiéramos ir a una web y encontrarlo todo? ¿En una sola página? Ese portal existe, es Campersolo.net.

 

Así es, ha nacido un nuevo espacio donde todos los apasionados del mundo CAMPER pueden descubrir en una única página web SOLO temas relacionados con los vehículos itinerantes. Es un punto de encuentro, como un mercado camper, donde se unen los usuarios y las empresas para facilitar la búsqueda a todas las necesidades.

Un portal donde comprar en distintos sitios con un solo pago


Lo definen como una feria virtual donde descubrir novedades, ofertas, promociones, productos, servicios, consejos, eventos y hasta descargas… Un lugar que aloja a todas las empresas del sector y donde se puede interactuar directamente con ellas o con otros usuarios. Además, es el único portal donde poder comprar en distintos sitios con un solo pago.

Este proyecto no ha hecho nada más que empezar, porque Campersolo.net tiene un montón de sopresas que están por venir… No te pierdas ni un detalle y únete a la Comunidad Campersolo, regístrate aquí.

 

LILOLILO
VAN, VAN
Anuncios

4 comentarios en “Un espacio para todos los apasionados del mundo camper

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s