Live Love Van

LiveLoveVan© nace con la ilusión de tener un hueco donde compartir sobre lo que nos apasiona: recorrer mundo, conocer personas, otras culturas, descubrir sabores, comprender los diferentes puntos de vista… En definitiva, viajar; una de las mejores maneras de aprender, aunque sea a la vuelta de la esquina…

En cualquier momento nos escapamos para vivir una aventura constante. Nos desplazamos andando, en bicicleta, en coche, en avión, en barco… de todas las maneras posibles, pero sobre todo, con nuestra mejor compañera de viajes: Olivia. ¡NOS CHIFLA! Viajar en furgoneta te brinda una libertad única. Única e inmensa.

Intentamos huir de las tradicionales rutas perdiéndonos por la esencia de cada tierra por la que pasamos, buscando rincones vírgenes y en contacto al cien por cien con la naturaleza, aprovechando cada momento que nos ofrece la vida.

A parte de viajar, tenemos otro sueño: aportar nuestro granito de arena de humanidad y solidaridad a cualquier movimiento global que sea respetuoso con el medioambiente, la protección animal y las personas, para que puedan seguir luchando por motivos que realmente importan. Porque UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE.

Deseamos que disfrutes con nosotros y, si tienes cualquier duda o quieres comentarnos lo que sea, no dudes en contactarnos, nos encantará saber de ti.

Bienvenid@ a la aventura, ¿nos acompañas?

“A moment of happiness has the power to bring the world closer together.”

LILOLILO
VAN, VAN
🌏 ❤️ 🚐