Olivia

Olivia es una Volkswagen T4 California nacida en Alemania en el 1993. Tal vez puede parecer una locura comprar un vehículo con tantos años y kilómetros (unos tropecientos mil), pero el paso del tiempo no ha hecho mella en su estampa, ya que funciona como un reloj suizo. Y es que su robusto motor de 2.4 litros, diésel y atmosférico, es duro como una piedra; con carácter alemán, tiene que durar otros cientos de miles de kilómetros más. Tiran de ella 78 CV que, a priori, pueden parecer pocos para arrastrar sus casi 2 toneladas de peso, pero ello hace que disfrutemos del viaje como se merece.

Vino a España hace 4 años y, desde diciembre de 2013 no hace nada más que vivir y compartir momentos inolvidables con nosotros. Olivia está camperizada con la sutileza de Westfalia con todo lo necesario de una casa portátil.

No hay que olvidar que las tendencias respecto a los ’90 han cambiado considerablemente y, Olivia no se ha quedado atrás, se ha ido modernizando día a día con modificaciones estéticas y funcionales.

Ha llegado el momento de presentarla… Ella es: ¡OLIVIA!

Y… “¿Por qué Olivia?”. La idea surgió por la canción del grandísimo grupo de La Pegatina, ésta explica nuestra historia con ella.

The happiness has form of van.

LILOLILO
VAN, VAN
🌏 ❤️ 🚐
 
Anuncios